ZICCOSOR - Diseño gráfico Perú Diseño de Página Web, Diseño de Identidad Corporativa, Diseño de Logos, Hosting - Alojamiento y Dominios Web, para empresas. | Diseño de Catalogos publicitarios, Diseño Editorial,Diseño de Catálogo,Diseño Libros,Diseño de revistas
Conseguimos que tus productos sea el centro de atención en ferias, congresos, presentaciones o simplemente a un cliente. Nuestro diseño de catálogo, libros, revistas, manuales, boletas y facturas con la mejor calidad y creatividad exclusivas a la medida de tus necesidades.
Diseño Gráfico,Diseño de páginas WEB,Agencia de publicidad,Diseño de logotipo,Identidad corporativa,Diseño Editorial,Diseño de Catálogo,Diseño Libros,Diseño de revistas,Carta Gráfica,camaleon,artmotiv,galenus,servicios,Portafolio,website,portafolio,BLOG,gráfico,packaging,diseño,flyer,newsletter,invitación,Diseño de Afiches,Pisco,reportaje,Fotografía,retaurante,Servicios_Camaleón,Diseño y realización de CD Multimedia,Brochure,Diseño de Etiquetas - Packaging,destacado,contact,Cuadros fotográficos,contactfr,diseno,AGUALZUL,APRODEH,ARCÁNGEL,ARTMOTIV,ALEX STEWARD,BARRIGA & SALAZAR,BANCO MUNDIAL,A BLACK COMPANY TRANSPORTS,CID,CIUDADANIAS X,DECORBELL INTERIORES,DICAR,DMD CONSULTORES,DON CLEMENTE,FRAVEL,ELECTIX,ELEXENCE,GALENUS,LA GALERIA,GRUPO GEA,GEA INTERNACIONAL,IASSCS,INFORMET,INVEB,LANGROW,KOUKOULI,MARYLDA,MDSYNERGIE & FINANCE,NAVITUNA,OMATE,ORMUZ,PERUSA PILING,PREFABAT,PSI,QALI,ROYAL KNIT,SKILLMEN,SNV,SOLEIL DE BALI,CCFD,TOUS FINANCEMENTS,UCV,clientes,diseño brochure,ASESORA,1900 Galería de Arte,diseño gráfico en Perú,Diseño de Páginas WEB en Perú,diseño de website,desarrollo web peru,creación de páginas web,Diseño de Etiquetas,tienda virtual,comercio electrónico,Diseño de Stands en Perú,SVC,HITOS,OCISC,Conazul,Cadidata,Chavin,KHRONOS,Profuturo,Diseño web,Diseño de calendario Perú,
349189
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-349189,page-child,parent-pageid-343070,eltd-cpt-1.0,,ziccosor-child-ver-1.0.0,ziccosor-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_top,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Tu diseño de Catalogo Corporativo

onseguimos que tus productos sea el centro de atención en ferias, congresos, presentaciones o simplemente a un cliente. Nuestro diseño de catálogo, libros, revistas, manuales, boletas y facturas con la mejor calidad y creatividad exclusivas a la medida de tus necesidades.

 

Damos el espacio que los productos necesitan

ZICCOSOR se compromete a que tu catálogo destaque y no dejes indiferentes. No te quedes atrás has tu catálogo profesional y a la altura de las mejores empresas y da a conocer tus productos.

Diseño Creativo de Catálogos, revistas, etc

Brindamos una asesoría sobre los materiales, costos y formas de impresión más adecuadas para el formato a trabajarse.

En ziccosor para la creación de su catálogo cobramos una tarifa fija por página (ver nuestra tasación más adelante). Esto incluye el diseño y la maquetación del catálogo, un poco de edición típico archivo de imagen y creación de archivos para su impresión. Todo eso incluido y no hay cargos o limitaciones adicionales a menos que usted solicite servicios adicionales. Usted proporciona todos los archivos respectivos y de las fotos digitales. Si usted no tiene las imágenes de todos los productos usar un servicio de fotografía digital.

Creamos cada catálogo a partir de cero; no trabajamos a partir de plantillas pre-hechas. Le entrevistamos acerca de sus necesidades del mercado objetivo, la industria, la competencia y el estilo y construimos un diseño más adecuado para usted. Le ayudaremos a guiarlo en la preparación de su contenido para mantener sus costos bajos también. Queremos una relación a largo plazo con nuestros clientes para hacer catálogos eficaces e idealmente el diseñado es una prioridad.

La mayoría de los proyectos de catálogo típicos – los catálogos de 32 a 64 páginas – generalmente necesitan alrededor de 4-6 semanas para diseñar y prueba. Usted estará muy involucrado en la aprobación tanto en el estilo y el diseño a lo largo del camino y tenemos que dejar tiempo suficiente para interactuar adecuadamente.

Catálogos más pequeños pueden requerir menos tiempo, alrededor de 2-4 semanas. Impresión general necesita otros 7-10 días laborables, así. Podemos trabajar con cualquier imprenta de su elección y podemos ayudarle a elegir sólo la imprenta adecuada para su proyecto específico, sin costo adicional.

Llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Hablaremos de su proyecto, responder a sus preguntas, le enviaremos las muestras si desea y determinar si somos un buen ajuste.

Si es así, le pediremos un depósito del 50%, copiar – enviarnos documentos y su contenido, muestras de productos y/o imágenes y vamos a empezar la producción en su catálogo.

Solicita tu Cotización

Los Diseño de Catálogos, revistas, etc son herramientas que ofrecen infinitas posibilidades para brindar información sobre sus productos.

Please wait...

Reglas para un buen diseño de catálogo

Deseo de estilo de Vida

Revisarlo que hace que una persona al comprar

Deseo-de-estilo-de-VidaA veces la gente compra para cubrir una necesidad, pero la mayoría de las veces las personas compran por necesidad. Compran algo que quieren, porque se imaginan a sentirse mejor, satisfechos después de haber intercambiado su dinero ganado para el producto o servicio que usted tiene que vender. El arte de crear el deseo de comprar es atractivo para el deseo del cliente, para lograr un estilo de vida particular. Mostrar al cliente el estilo de vida que pueden y desean alcanzar y usted venderá más producto.

Las imágenes, copia y elementos de página

Por lo tanto, orientar todos los elementos de su catálogo al alrededor y transmitir el estilo de vida. Haga esto en todos los niveles. Su catálogo puede tener un tema general de estilo de vida, mientras que los productos individuales pueden tener modificaciones o incluso temas mini-estilo de vida de los suyos. El texto y la copia no sólo deben describir el producto con suficiente detalle que el consumidor pueda tomar una decisión de compra, pero deben decirle al lector cómo este artículo le ayudará a alcanzar el estilo de vida que quieren.

Diseñar para tu publico

stilos-de-catalogos

Adaptar el diseño de su catálogo para atraer a su público. Un catálogo de empresa a empresa (B2B) debe ser muy diferente de un (B2C) catálogo de empresa a consumidor.
Catálogos para los jóvenes tendrán un aspecto diferente de un catálogo para la gente mayor. Hacer que el estilo de su catálogo coincide con los deseos de estilo de su público. Usted ganará más afinidad y por lo tanto más ventas.

Hacer de tu producto la pieza central

ampliar-la-foto-del-productoUna regla de oro en el diseño del catálogo es el ampliar la foto del producto de ventas mayor de los demás productos. Para este fin, generalmente los diseñadores nos esforzamos para maximizar el tamaño de la imagen del producto, especialmente en relación con el valor de las ganancias de cada producto – la ganancia total que un producto genera mayor debe ser la foto del producto.

Algunas compañías de catálogo tratan de ahorrar dinero en la fotografía y la impresión mediante la agrupación de los artículos juntos en las fotografías.Esto a menudo resulta en bajas ventas debido a que en una foto ningún producto sobresale para el cliente. Es mejor para mostrar los elementos de forma individual o en grupos muy pequeños, relacionados. Preferimos mostrar la mayoría de los productos sin antecedentes y con una sombra sutil. Esto permite que el producto se destacan del desorden de la página. Luego añadimos disparos de estilo de vida con un fondo sutil para añadir variedad al diseño y transmitir los estados de ánimo de estilo de vida.

Utilice grandes fotos del producto

Fotos-del-productoLas trampas de rebajar en Fotos del producto

Creación de un catálogo es caro y todos queremos reducir los costos cuando sea posible. Sin embargo tal vez el más importante elemento de catálogo único – la foto del producto – tiende a ser el lugar donde los clientes miran primero.

Suministrar imágenes

En algunas industrias y con algunos proveedores puede obtener excelentes fotografías de sus productos para su uso en su catálogo. Y por lo que puede que sus competidores. Sin embargo la mayoría de las imágenes con proveedor simplemente no son tan buenos en el primer lugar. Casi todos carecen de trazados de recorte que requieren mano de obra y los gastos en el lado del diseño de catálogo para usarlas bien. Esto reduce los ahorros percibidos de estas imágenes gratuitas. Además de su catálogo no tendrá una apariencia única.

Imágenes Web

Alrededor de la mitad de nuestros nuevos clientes comenzó su vida como una empresa basada en la web y las imágenes que han creado hasta ahora son imágenes de la web de baja resolución. Otras veces las imágenes recibidas del proveedor son imágenes de resolución web. Estas imágenes no son aceptables para los catálogos de impresión! Ellos son menos de 1/4 de la resolución y no tienen trazados de recorte. Si los usa sus productos salgan borrosas, el diseño se verá afectada y también lo harán sus ventas.

Disparos tus propias imágenes

La tercera vía, donde los clientes esperan ahorrar dinero es a través de sus propias fotos. El proceso físico de rodaje de la fotografía no es más que cerca de 1/3 el costo de la preparación de una imagen digital para su uso en el diseño de catálogo,pero es más importante la calidad resultante de la imagen final. Le recomendamos que utilice un servicio de fotografía de producto volumen como muchos otros disponibles. Si usted siente que debe hacer su propia fotografía proporcionamos un artículo con sugerencias sobre cómo hacer la mejor fotografía posible, pero estar dispuestos a pagar extra en el lado del diseño para preparar esas fotos para la impresión.

¡Qué gran foto hará

Una gran foto es “vale más que mil palabras”, pero una foto pobre puede persuadir a un cliente a no comprar su producto. No se arriesgue a que por escatimar en la buena fotografía. Sería mejor para mostrar un menor número de productos en un menor número de páginas para ahorrar en la impresión y cortar sus ventas con fotos pobres.

Artículos importantes en los bordes

borde-del-catalogoPonga los artículos importantes en los bordes exteriores de la página
Los lectores suelen mirar a la parte superior derecha primero y luego barrer a través de la página a la otra parte. Si no ven algo convincente no voltean la página. Por lo tanto, poner sus productos más atractivos (que son típicamente los productos que generan la mayor ganancia) en el exterior y esquinas superiores. Hacer estos elementos fuertes – más grande en tamaño – que los productos restantes de la página.

Oportunidades de cruzar la venta

oportunidades-de-cruzar-la-ventaUtilice las oportunidades de cruzar la venta

Entre los productos

Sugiriendo productos complementarios pueden aumentar las ventas otro 5-15%. Tome todas las ventajas de la venta cruzada en su catálogo. Usted puede hacer esto en la copia del producto o con la llamada de espera, o mediante la colocación de productos complementarios entre sí en la página.

Entre su sitio web

Una regla de oro es la publicidad de múltiples formas de ejecución publicidad simultáneamente se traducirá en una mayor respuesta a las mismas formas de publicidad de ejecución por separado en diferentes momentos. Tome una tienda al por menor ejecución de algunos anuncios de televisión y algunos anuncios de radio. Si lo hicieron una promoción con los anuncios de la televisión un mes y una promoción con los anuncios de radio el próximo mes, tendrán un menor impacto que si corrían la misma promoción tanto en la televisión y la radio al mismo tiempo. En esencia uno se alimenta del otro. Lo mismo ocurre con sus catálogos. Aproveche cruz merchandising medios por la promoción de su sitio web en su catálogo y su catálogo en su página web. Publique su catálogo de impresión en formato pdf para que la gente descarga.

Estilos de letra y limites

Use estilos de letra consistentes y limitar su número

 

Use-estilos-de-letra-consistentes

Limite el número de fuentes y / o pesos a 2 o 3

Para mantener una utilización limpia y consistente mirada no más de 2 a 3 fuentes en todo su catálogo. Además, mantener el espaciado del texto y la colocación junto a imágenes consistentes. Utilice el mismo estilo de texto constantemente por elementos comunes, como el nombre del producto, descripción del producto, etc.

Mantenga las fuentes dentro de su estilo y la función – no demasiado elegante a menos que su estilo lo requiere

Elija fuentes que son fáciles de leer y cuyo estilo coincide con el estilo de vida que desea transmitir. Tenga cuidado con las fuentes de fantasía. Es fácil reducir la legibilidad, el aspecto profesional y tal vez traducirse en problemas de impresión si la fuente es de baja calidad.

El Tipo debe ser secundario a la fotos del producto

Una vez más, el producto es la pieza central y gran parte es debido a la fotografía de producto. El texto debe apoyar al lector a tomar una decisión de compra y no tomar distancia del impacto de la foto.

Mantenga el estilo coherente

Mantenga el estilo coherente de tema en tema reforzar su imagen de “marca”

Mantenga-el-estilo-coherenteUna vez que un estilo elegido se ha establecido resistir la tentación de cambiar. REI (Recreational Equipment Inc.) de EEUU ha mantenido un tema frontera rústico para los últimos 5 años. La mirada de sus catálogos y catálogos de promoción de venta es fácilmente reconocible por sus clientes y ha creado una imagen de marca. Una regla de oro es la publicidad cuando usted está cansado de la apariencia de su catálogo (porque usted lo ha visto una y otra vez) que sus clientes están empezando a reconocerlo como su Estilo. Proteja su inversión manteniendo su tema o estilo desde hace varios años y si usted decide cambiar, hazlo en pequeños incrementos durante un largo tiempo. La repetición trae reconocimiento de identidad de marca yreconocimiento de la marca trae aceptación y ventas.

Dar a los productos el espacio que necesitan

Dar a los productos el espacio que necesitan – y analizar los resultados

productos-el-espacioDé a sus mejores ventas más espacio que sus artículos menos importantes

En el diseño de su primer catálogo tiene que dar a sus elementos que generan la mayoría del beneficio – el beneficio total sobre la mayor parte del tiempo, no necesariamente elementos con el margen de beneficio mayor – solo más espacio en su catálogo de artículos de beneficio más bajos debido a que la regla general es a más espacio un producto tiene en su catálogo sera la mayor de las ventas.

Por ejemplo tener dos elementos. Ambos se venden por 5 dólares y obtener un beneficio de $ 2.50 por cada artículo vendido, pero el producto A usted recibe $ 5000 en ganancias el año pasado, mientras que el producto B hizo sólo $ 2.000. Por lo tanto el producto A debe tener más espacio y la exposición en su catálogo. Y he aquí por qué:

digamos que dar más espacio a un producto aumenta las ventas un 10%. Si usted le da el producto B más espacio podría aumentar las ganancias por otros $ 200, pero si usted le dio el producto A ese espacio sería aumentar las ganancias en $ 500.

 

Analizar los resultados

Unos dos meses después de su catálogo se ha distribuido a analizar los resultados de beneficio mediante el análisis de pulgada cuadrada. Con este análisis se calcula el costo total del catálogo (diseño, impresión, envío por correo), dividido por el total de pulgadas cuadradas de espacio de venta disponibles. A continuación figura la cantidad de cada costo del producto para mostrar en su catálogo multiplicando el costo por pulgada cuadrada por la cantidad de espacio de cada artículo recibido en el catálogo.Compare este costo contra el beneficio total obtenido en cada artículo. Para el 20% superior de la mayoría de los productos rentables darles más espacio en su próximo número. Para el 20% inferior darles menos. Al hacer esto en varias ocasiones usted continuará para optimizar sus costos y maximizar los beneficios de catálogo

Diseño para la economía

Las nuevas ventajas Slim Jim

Los aumentos de las tasas de franqueo 2007 han creado un dilema con los catálogos tradicionales de tamaño estándar y una oportunidad para mantener los costos bajos utilizando el formato delgado llamado “Slim Jim”. Precios para catálogos estándar aumentaron 40%, mientras que para la tasa de carta sólo el 9%. Debido a la disparidad extrema el formato Slim Jim le reporte un ahorro de 15-20% para el mismo espacio físico impreso sobre el formato estándar.

Formatos de catálogo estándar son más económicos.

Formatos como una de tamaño completo estándar, delgado-jim o catálogo digerir-size en el recuento de páginas de firma conjunto tienden a ser los diseños de catálogo más económicas para impresión y correo. Pase tiempo con su impresora y el Servicio Postal para determinar un tamaño de corte eficiente.

No sólo los formatos estándar del catálogo ahorrar dinero, sino que también tienden a “encajar” mejor. Esto es tanto una positiva y una negativa. Un diseño de catálogo que es demasiado inusual en formato no se ajuste el entorno del cliente y puede quedar eliminados con bastante rapidez. Por otro lado un formato estándar puede venir a través como simple y aburrido, no conseguir el aviso que usted desea.

Incrementos de recuento de 16 páginas son más económicos.

Rotativas Heat-set se imprimen en las firmas de 16 páginas. Impresión en la página incluso cantidades de firma, tales como 16, 32, 48, 64, etc., proporcionará la mayor cantidad de páginas para el dólar. Si usted no puede golpear a incrementos de 16, entonces la siguiente mejor opción es incrementos de 8 páginas. Esto incluiría página cargos de 8, 24, 40 y 56.

Últimos proyectos de identidad Corporativa

Abajo puedes contemplar los últimos proyectos. Trabajamos en todos los estilos y acabados.

  • Diseño de Identidad corporativa constructora Ore Pariona
    In Diseño de Logotipo / Imagen Corporativa
  • Identidad Corporativa Greta+
    In Diseño Web / Imagen Corporativa
  • Kava Bogati de los Mejores Cafetales y Valle
    In Brochure - Folleto / Diseño de Logotipo / Diseño Web / Imagen Corporativa
  • Nunsarang
    In Diseño de Logotipo / Imagen Corporativa
  • Alifrio Biocongelados del Sur Trading Company
    In Brochure - Folleto / Diseño de Logotipo / Diseño Web / Imagen Corporativa
  • Gustosa Bodega – Maquinas Expendedoras
    In Brochure - Folleto / Diseño de Logotipo / Diseño Web / Imagen Corporativa
  • SOLIDE
    In Brochure - Folleto / Diseño de Logotipo / Diseño Web / Imagen Corporativa
  • Golden Carpet Eventos
    In Brochure - Folleto / Diseño de Logotipo / Diseño Web / Imagen Corporativa
  • Construatla
    In Brochure - Folleto / Diseño de Logotipo / Diseño Web / Imagen Corporativa
  • IMTEK ingeniería de proyectos
    In Brochure - Folleto / Diseño de Logotipo / Diseño Web / Imagen Corporativa
  • DUNA PERÚ
    In Diseño de Logotipo / Imagen Corporativa
  • Agrofresh Identidad
    In Brochure - Folleto / Imagen Corporativa
  • VETpartners
    In Diseño de Logotipo / Imagen Corporativa
  • Identidad corporativa ABUNDIA
    In Imagen Corporativa
  • Tarjetas Navidad
    In Imagen Corporativa / Packaging y etiquetas
  • Vitapuro
    In Brochure - Folleto / Imagen Corporativa / Packaging y etiquetas
  • Dulces D’Liv
    In Diseño de Logotipo / Imagen Corporativa
  • Volante Turrones Vanessa
    In Brochure - Folleto / Imagen Corporativa
  • PROYECTA SRL
    In Imagen Corporativa
  • GUTIERREZ & LEÓN E.I.R.L (G&L)
    In Brochure - Folleto / Diseño de Logotipo / Imagen Corporativa

Cada solución inteligente comienza con una estrategia bien pensada.

Ejecutamos proyectos de comunicación visual de diversas índole siempre poniendo por delante los objetivos propuestos por nuestro cliente.

Cada solución inteligente comienza con una estrategia bien pensada.