Nuestro Socio

Nuestro objetivo es brindar la mejor solución en representaciones 3D con más de 10 años de experiencia en el rubro y gracias a nuestro socio estratégico Membrana 7, podemos acompañar a las empresas en su expansión internacional

El mundo en 3 dimensiones

Brindamos servicios de modulación tridimensional por computadora. Nos especializamos en la creación de imágenes que tratan de imitar el mundo en tres dimensiones.
La infraestructura de Membrana Siete está a la vanguardia tecnológica, disponiendo de equipos informáticos que garantizarán los mejores plazos de entrega en la elaboración de cualquier contenido digital a precios muy competitivos.
Brindamos Servicios audiovisuales e infografía 3D para proyectos de:

 

Arquitectura y urbanismo, ingeniería y obra civil.
Plantas , Cortes y Secciones en 3D, panorámicas 360°.
Vídeos virtuales, seguimiento de obra, fases de obra en 3D,
procesos constructivos BIM.

  • ANIMACIONES 3D
    ANIMACIONES 3D

    Impacte a sus clientes con un paseo virtual recorriendo centímetro a centímetro su proyecto. Dotamos de vida a su diseño con la inclusión de objetos que interactúan con la propuesta de ingeniería y arquitectura (autos, personas, vegetación) lo que hace de este, un producto muy dinámico y entretenido.

  • MODELADO 3D EN PROYECTOS DE INGENIERIA
    MODELADO 3D EN PROYECTOS DE INGENIERIA

    Aplicamos el desarrollo tridimensional en los proyectos de ingeniería, desde un campamento minero hasta las mas complejas obras que el mundo de la ingeniería pueda crear, visualizando con mucho detalle el funcionamiento de su propuesta.

  • VISTAS INTERIORES Y EXTERIORES
    VISTAS INTERIORES Y EXTERIORES

    La luz es fundamental para definir las cualidades del espacio y la forma. Nuestros expertos en las más innovadoras técnicas de iluminación por computador, harán que disfrute como nunca antes de sus vistas con increíble realismo y la especialización de objetos en 3D.

  • SECCIONADOS
    SECCIONADOS

    Lo que anteriormente se demostraban con maquetas fisicas, ahora las herramientas digitales nos permiten explicar de una forma clara y sencilla todo el concepto de su proyecto.

Plantas , Cortes y Secciones en 3D,
panorámicas 360°.

Vídeos virtuales, seguimiento de obra, fases de obra en 3D, procesos constructivos BIM.

Cada solución inteligente comienza con una estrategia bien pensada.